Estafado por Socco Construcciones advirtió que la Justicia garantiza la impunidad con la que se manejan

La empresa que prometía la entrega de las casas prefabricadas tiene en su haber múltiples denuncias por estafas. Uno de los damnificados advirtió que pese a las acciones judiciales, siguen ofreciendo servicios que no cumplen.

Judiciales 06/10/2022

Socco02-840x440

En diálogo con Aries, Juan Coronel, damnificado, denunció que la empresa Socco Construcciones, particularmente el responsable, continúa por redes sociales promocionando la entrega de casas prefabricadas. 

Recordó que en diciembre de 2020 celebró el contrato, que en principio con el pago de la sexta cuota, por el que recibiría la casa. Sin embargo, señaló que pasaron doce meses y la entrega nunca se hizo. 

En abril de este año, Facundo Córdoba fue detenido por denuncias de estafa, pero luego fue beneficiado con la prisión domiciliaria. Es desde allí, que aseguró que sigue trabajando por redes sociales ofreciendo contratos y entrega de casas que nunca hará. 

Socco02-911x683Estafas por viviendas y loteos: Múltiples allanamientos y detenciones

A todo esto, la indignación de Juan apuntó a la Justicia porque hasta el día de la fecha no hay respuestas, les dicen que vayan a Ciudad Judicial pero de allí los derivan al abogado de la empresa, éste dice no tener nada para informar. 

“Lo que más bronca nos da es la impunidad con la que se manejan”, aseveró. Y agregó: “En la Fiscalía 5 vas y nadie sabe nada”. 

Socco02-911x683Estafas: Apelaron el arresto domiciliario otorgado al titular de la empresa Socco Internacional

En particular, dentro de la familia de Juan son cuatro los estafados ya que entregaron cerca de 300 mil pesos cada uno en su momento. 

Son más de cien denuncias por estafas en la construcción de casas prefabricadas, no recuperaron su dinero y analizan que la Justicia no actúa y siguen permitiendo que más salteños sean estafados. En este sentido sostuvo: “Cerraron el espacio físico pero Facundo Córdoba –CEO- sigue trabajando con las redes sociales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail