
Así lo expresó el jefe de Gabinete en su cuenta de X.

“Veo permanentemente en el recinto que se golpea al Gobierno, está bueno aceptar las críticas constructivas, no críticas por críticas”, dijo López Mirau, quien integra el bloque oficialista Unidos por Salta.
“Me llama la atención como el PRO quiere asociar la imagen del gobernador con el kirchnerismo, lo conozco mucho al señor gobernador y no tiene nada que ver con el kirchnerismo”, dijo el edil.
Además, López Mirau se refirió a las “noticias sobre nuestra intendenta” acerca de que “se quisiera despegar del espacio que compartió con nuestro Gobernador para ir con el Pro”. “¡Cada uno es dueño de hacer lo que quiera!”, exclamó el concejal oficialista.










