El PJ ratificó a Pablo Outes en la conducción de la Comisión de Acción Política

En Orán, el congreso decidió que la CAP defina las estrategias y alianzas para las elecciones del año que viene y no hubo respuestas al pedido de Walter Wayar para que haya internas.

Política 24/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-24 at 2.27.30 PM

Con importante convocatoria y participación institucional se llevó a cabo esta mañana el Congreso del Partido Justicialista salteño en Orán bajo la modalidad no presencial remota a través de la plataforma Zoom. 

En la ocasión Pablo Outes fue ratificado en la conducción de la CAP, quien resaltó la gran participación institucional y la iniciativa de “96 congresales de apoyar la necesidad de continuar con una estrategia de amplio diálogo y consenso para avanzar en el trabajo por la provincia que lleva adelante nuestro Gobernador Gustavo Sáenz”.

“Tenemos un rumbo y estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran sumarse, lo hagan en el marco de nuestras políticas orientadas a dar una mejor calidad de vida a los salteños” aseguró Pablo Outes.

También, durante el encuentro fueron designados los representantes por Salta para el Congreso Nacional del PJ. 

Por otro lado, en memoria del dirigente político del PJ recientemente fallecido, Luis Marocco, se realizó un minuto de silencio-, y además, con la expresión de varias compañeras y compañeros el PJ expresó de forma unánime su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el  repudio al atentado hacia su persona. 

WhatsApp Image 2022-09-24 at 2.27.31 PM

De la reunión participaron también los congresales Patricia del Carmen Hucena, Diego Sebastián Pérez, Edith Cruz, Mashur Lapad, Nancy del Valle Montero; Ramiro Chávez, Soledad Troyano; Fernando Yarade, Soledad Villoldo, Marcelo Paz, Ana Laura Córdoba, José María Isa, Pamela Calletti, Marcelo López Arias, María Laura Thomas, Osvaldo Salum, Marcela Leguina, Abel Ramos, Celeste Corimayo y Hernán Cornejo.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws

Milei también fue invitado al baile del Club 20 de Febrero

Política 04/01/2024

Carlos Zapata, diputado nacional por Salta, confirmó que el presidente del elitista club salteño también giró una invitación al Presidente de la Nación para que participe de la tradicional cena/baile que realiza la institución en vísperas de la conmemoración de la Batalla de Salta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail