La policía recapturó a las cuatro personas fugadas de una comisaría de Tartagal

La policía ubicó en la noche del viernes al cuarto detenido que se había fugado de la Comisaria 45 donde estaba alojado.

Policiales03/09/2022

evadido-jaime22

La Policía recapturó a los cuatro hombres que se habían escapado de la Comisaría 45 y que tras la fuga se habían ocultado en una vivienda de Comunidad Sarmiento.

Los detenidos inmediatamente fueron traslados hacia la dependencia policial quedando nuevamente a disposición de la justicia.

El operativo, encabezado por el director de Unidad Regional N° 4 y sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa, concluyó tras la recaptura del cuarto evadido, identificado como Ramón Jaime de 29 años, en paraje Balbuena.

evadido4522-1024x490

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail