
El 15 y 16 de febrero se realizará la sexta edición del Chicoana Carnaval Fest, con una grilla de primer nivel y un operativo logístico pensado para recibir a miles de personas.


Del 5 al 20 de septiembre. Podrán inscribirse personalmente o por correo electrónico. Los tres finalistas brindarán conciertos gratuitos para todos los salteños.
Cultura & Espectáculos01/09/2022
Por Aries, la titular del Instituto de Música y Danza, Celeste Roxana Dib, se refirió al llamado a concurso internacional para cubrir el cargo de director de la Orquesta Sinfónica de Salta. La convocatoria estuvo paralizada por la pandemia, expresó.

El Instituto de Música y Danza será la autoridad de aplicación y de la coordinación del procedimiento concursal, que será de alcance provincial, nacional e internacional, y quien resulte seleccionado será designado en el cargo por un periodo de 3 (tres) años.
Los interesados podrán inscribirse del 5 al 20 de septiembre en Caseros N° 460, 2° piso, en el área administrativa o al e-mail [email protected], allí también se recepcionará las consultas.
Asimismo, indicó que lo novedoso de esta convocatoria es que en la etapa de evaluación, del 7 al 24 de noviembre, los tres finalistas brindarán conciertos gratuitos.
Toda la información en la resolución: https://drive.google.com/file/d/1JNYlOhPonWaTwUEz8cD3Eh_U5Luarf9F/view

El 15 y 16 de febrero se realizará la sexta edición del Chicoana Carnaval Fest, con una grilla de primer nivel y un operativo logístico pensado para recibir a miles de personas.

El complejo turístico ofrecerá presentaciones artísticas en la base y en la cima del cerro, integrando música en vivo a la experiencia de uno de los principales atractivos de la ciudad.

La banda se presentó por última vez en 2016 en La Plata. Por primera vez, no se alojaron todos en el mismo hotel. Ahora, el diario británico Daily Mail abrió la posibilidad de un regreso a Buenos Aires.

Entre disputas internas, redes de narcotráfico y romances prohibidos, la serie amplía su universo con más intensidad que innovación.

Del 13 al 15 de febrero, artistas de todo el país se reunirán para tatuajes en vivo, competencias, seminarios y actividades para toda la familia a cambio de alimentos y útiles para asociaciones locales.

Desde una nueva versión de Cumbres Borrascosas hasta un thriller con estrellas de Hollywood, repasamos los cuatro estrenos que llegan esta semana.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Los mandatarios de Buenos Aires, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones y Tierra del Fuego le pidieron al Ejecutivo nacional una sesión presencial y exclusiva para evaluar los alcances de la iniciativa que ya tiene media sanción del Senado.

La Cámara dio media sanción al proyecto que fija la responsabilidad penal desde los 14 años y ahora la decisión pasa al Senado.

Con 203 votos a favor, el oficialismo logró aprobar el tratado sin modificaciones. El peronismo votó dividido y ahora la definición final quedará en manos de la Cámara alta.

Para muchos es un día más, pero para otros es una fecha marcada por la cautela. El viernes 13 carga con un peso simbólico que combina relatos bíblicos, tragedias medievales y una fuerte influencia del cine de terror.