Continúan los allanamientos por la financiera ilegal: una mujer está prófuga

Fiscalía realizó operativos en Salta, Metán, J.V González y Olleros. Se detuvo a un hombre vinculado a las estafas en Ríos & Asociados.

Salta 18/08/2022

Siguen los allanamientos por la financiera ilegal Ríos & Asociados
Siguen los allanamientos por la financiera ilegal Ríos & Asociados

La titular de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, encabezó diversos allanamientos en el marco de la causa por la financiera ilegal Ríos & Asociados.

Los operativos se realizaron en la Capital de Salta, San José de Metán, Joaquin V. González y Olleros. De los procedimientos se detuvo a un hombre que estaría vinculado a las estafas bajo el conocido “esquema ponzi”.

Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que una mujer se encuentra prófuga. No especificaron a qué localidad pertenece esta persona ni qué rol habría ejercido en el circuito de la falsa financiera.

Salinas Odorisio había solicitado al Juzgado de Garantías 3 los allanamientos luego de haber obtenido información de interés para la causa.

Cabe recordar que en la causa ya son al menos 28 las personas involucradas, de las cuales 14 son miembros de la Policía de Salta, uno de ellos retirado de las fuerzas.

Documentación secuestrada tras allanamientos por la causa de la financiera ilegalDocumentación secuestrada tras allanamientos por la causa de la financiera ilegal - Foto; MPF

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail