“No le tengo miedo a la tapa de un diario”

Lo afirmó el gobernador Gustavo Sáenz ante la trascendencia nacional de la polémica generada por el sorteo de tablets de ENACOM en un evento organizado por del senador por Capital, Emiliano Durand.

Política 12/08/2022

gustavo saenz 1

Al ser consultado sobre el malestar que provocó el sorteo de las tablets que provee el organismo nacional para sectores con vulnerabilidad económica, afirmó: “Me parece que no está mal porque está dentro de los requisitos de la gente que los necesita. Son emprendedores, no estamos dando planes sociales”.

296923457_5433414800082917_2533826439502574406_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=STSEEntregaron tablets del Enacom fuera de los procedimientos trazados

Argumentó que las provincias tienen la facultad de hacer la entrega de los dispositivos y aseguró las facilitarían si desde la oposición las solicitan para entregarlas. “Con mucho gusto, si las pide para entregar a la gente que cumple con los requisitos se las daríamos”, dijo.

emprende saltaLa justicia federal abrió una causa por la entrega irregular de tablets

“La forma no sé, pero entiendo que a los emprendedores les sirve como herramienta de trabajo”, insistió frente a los cuestionamientos sobre el sorteo al tiempo que cargó contra el Ministerio Público Fiscal Federal. “Los fiscales muchas veces actúan rápidamente como noticia criminis, pero no actúan por todos los temas”, aseveró.

berni hernandez“Estarían sorteando tablets a quien realiza el mejor pasito de baile, estoy indignado”

Y agregó: “Hay gente que no se anima a hablar de otras cosas. Acá hay muchísimas cosas de las que se podría hablar y que los fiscales podrían ponerse a investigar, que es su función y no lo han hecho durante muchos años. Lo quieren hacer por esto, perfecto, el que nada hace, nada teme”.

saenz tartagalEntrega de tablets: “Me parece una vergüenza lo que están haciendo", dijo Sáenz

“Yo no le tengo miedo a la tapa de un diario porque yo no hice nada malo. Semejante operación política, por dios”, exclamó ante la trascendencia nacional que tomó la polémica.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail