Boca en Salta: en la reventa se ofrecen entradas hasta $20 mil 

Este miércoles juega Boca en Salta por la Copa Argentina y ante Agropecuario y luego de haberse agotado las entradas disponibles en venta online a poco de ponerse a la venta, se activó una vieja práctica cada vez que la demanda es intensa: la reventa.

Salta 08/08/2022

3666-el-domingo-comenzara-la-venta-de-entradas-para-ver-a-boca-en-salta

Cabe recordar que se dispuso que un remanente de entradas se venda de manera presencial en las boleterías del estadio Martearena, pero en el lugar, además de largas filas desde la noche del domingo, la demanda también superó a la oferta.

En ese cuadro, los precios de ‘reventa’ van de 9 mil pesos la popular hasta $16 mil las plateas, aunque algunos especuladores las ofrecen a hasta $20 mil, con una curiosidad, los vendedores informales ofrecen disponibilidad de tickets, lo cual es llamativo porque en el portal de venta online, sólo se podía adquirir dos entradas por persona.

Los precios de reventa aparecen muy por encima de los oficiales, que habían sido fijados en 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail