Este lunes continúa la entrega de módulos alimentarios en Santa Victoria Este

El operativo comenzó el lunes pasado en la zona de Santa María, El Hito I, El Hito II, la zona montaraz hasta El Desemboque, así como las circundantes a Alto La Sierra y ahora se prevé avanzar en comunidades cercanas al pueblo.

Salta 06/08/2022

84083-se-entregaran-5-mil-modulos-alimentarios-en-santa-victoria-este-tambien-se-coordina-el-refuerz

Agentes del Ministerio de Desarrollo Social están realizando la entrega de módulos alimentarios a comunidades originarias de Santa Victoria Este desde el lunes y desde el 8 de agosto continuará el operativo en comunidades cercanas al pueblo; las aledañas a La Puntana y en las comunidades ubicadas sobre la ruta 54 hasta Misión La Paz.

Contención alimentaria

El Programa Focalizado de la Secretaría de Políticas Sociales, tiene por objetivo la entrega de contención alimentaria destinada principalmente a familias originarias con niños de entre 6 meses a 7 años, embarazadas a partir del tercer mes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Las distribuciones se realizan en el marco de articulaciones con municipios y Salud, para profundizar el abordaje estatal. Durante las mismas también se brinda información a las familias destinatarias del refuerzo, para que puedan hacer un buen uso de los productos que integran el Programa, buscando un mejor aprovechamiento de los alimentos.

Además, agentes estatales del ministerio de Desarrollo Social, continúan la recorrida por diversas comunidades para el monitoreo la situación sociosanitaria de las familias.

Te puede interesar
proyecto-mochi

Reciben donaciones solidarias de mochilas

Salta 02/02/2024

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail