
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
Alejandro Benítez, el docente jubilado que falleció en Bolivia tras negársele la atención médica, será recordado este fin de semana en diferentes puntos de la provincia este domingo.
Salta22/07/2022Por Aries, uno de los organizadores, Sergio Durand Cornejo, explicó que se trata de una movilización pacífica que no conlleva un mensaje xenófobo, sino que apuntan contra las autoridades médicas porque era una muerte que se podría haber evitado.
“Están minimizando una cuestión que es una muerte. Y nos convocamos varios grupos con mucha bronca para reclamar” expresó el motociclista. Y agregó que “en Capital nos van a convocar a las 14 en el Monumento a Güemes con un casco al piso y después marchan por la ciudad”. Además, familiares y amigos van a movilizarse también en el norte provincial.
Durand Cornejo expresó malestar en contra de las autoridades bolivianas porque no es la primera vez que sucede esta situación, sumado a otros problemas que tienen a la hora de ir a Bolivia como la negación en la venta de combustible. Además, aseguró que esto no les sucede en otros países a la hora de viajar
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Los postulantes que completaron el formulario online tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349 para finalizar el trámite que les permitirá participar del sorteo.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.