
El Partido Justicialista (PJ) manifestó su firme rechazo a la captura de Nicolás Maduro y a los bombardeos de Estados Unidos en territorio venezolano.


El secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas, encabezó el plenario de la Central Obrera en la que recibieron al gobernador Gustavo Sáenz y tras el encuentro, volvió a plantear la necesidad de actualizar la normativa para preservar los derechos laborales.
Política08/07/2022
El dirigente destacó que el mensaje del gobernador sobre federalismo y ante los gremios fue positivo porque los trabajadores “estamos atravesando situaciones difíciles”.
“Dentro del marco de unidad y tomando las palabras del gobernador, le hemos presentado un proyecto para que lo analice ya que es necesaria la participación de los trabajadores, compartimos los conceptos sobre la federalización”, manifestó Rodas, quien además es titular de la Asociación Bancaria en Salta.
Además, el dirigente indicó que uno de los proyectos más importantes es el de reforma del Código Procesal Laboral de Salta ya que “hay leyes desde hace 40 años que perjudican notablemente” al sector.

El Partido Justicialista (PJ) manifestó su firme rechazo a la captura de Nicolás Maduro y a los bombardeos de Estados Unidos en territorio venezolano.

Mientras figuras venezolanas como Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Carlos Baute celebraron emocionados lo que calificaron como el "camino a la libertad", en Argentina se abrió una fuerte polémica.

El Gobierno argentino, a través del Canciller Pablo Quirno, manifestó su firme respaldo a la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

El expresidente Mauricio Macri celebró la captura de Nicolás Maduro y aseguró que hoy llega a su fin la impunidad de un dictador.

El dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano, denunció que la captura de Nicolás Maduro es un "secuestro" y un salto en la intervención imperialista de Estados Unidos en la región.

La senadora nacional Patricia Bullrich celebró la captura de Nicolás Maduro y calificó la jornada como un "día histórico" para la región.

La madrugada de este sábado cambió el destino de la región: Estados Unidos lanzó una operación militar a gran escala en Venezuela con bombardeos en puntos neurálgicos de Caracas.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este mediodía en Nueva York tras el ataque a Venezuela y la captura de Nicolás Maduro.

La cadena CBS reveló que la captura de Nicolás Maduro fue ejecutada por los Delta Force, la unidad de operaciones especiales más selecta de los Estados Unidos.

e confirmó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú tras haber abandonado el país poco antes del ataque estadounidense.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.