Sáenz y Leavy felicitaron a Batakis y Bettina criticó las peleas y divisiones

El Gobernador se mostró contento con la designación de la número dos de Wado de Pedro en Economía; la Intendenta habló de “incertidumbre política” y curiosamenta criticó que se peleen entre funcionarios.

Política 04/07/2022

saenz batakis 3
Archivo

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, felicitó por Twitter a la sucesora de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía de la Nación, Silvina Batakis, quien hasta ahora se venía desempeñando en el Ministerio del Interior, a cargo de Wado de Pedro, como secretaria de Provincias.

“Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como ministra de Economía”, escribió la noche del domingo el mandatario salteño.

“Sé de tu experiencia, capacidad de gestión y calidez humana. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal, justo y con igualdad de oportunidades para los argentinos #MasFederalismo”, agregó el gobernador.

Sobre la salida del ministro Martín Guzmán, Sáenz no hizo referencia alguna.

Por su parte, el senador nacional del Frente de Todos, también uso la red social para mostrarle el apoyo al flamante cargo a ocupar por Batakis.

“Felicito a la compañera @sbatakis por su designación como nueva Ministra de Economía. Es una economista con gran experiencia en la gestión pública. Le deseo todo el éxito para lo que viene”, señaló el Oso.

En tanto, la reflexión de la intendenta de la Capital, Bettina Romero, fue por otro lado y, por el contrario, los cambios en el Gabinete nacional y la gestión llevada del Frente de Todos, fue blanco de críticas de la alcaldesa.

Si bien hasta la fecha se caracterizó por los cambios constantes en su Gabinete, sin mantener al menos a uno en los cargos de primera línea, sorprendentemente Bettina opinó de política, también en Twitter.

“En los últimos 2 años el kirchnerismo superó todos los récords: aumentó la canasta básica y la inflación en el país, el dólar, la cantidad de pobres, el riesgo país y el tamaño del Estado. Vivimos en una preocupante crisis económica, con una creciente incertidumbre política”, señaló la intendenta.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 10.03.58 AMBolsa de Trabajo: Bettina Romero suma más ex concejales a su gabinete y vuelve hasta Tonini

“Un gobierno nacional que en lugar de buscar soluciones se pelean entre ellos. Internas, divisiones, y más peleas, cuando lo que la Argentina necesita es un plan para estabilizar nuestra economía”, curiosamente se asombró Bettina Romero en redes sociales.

“No podemos ni merecemos vivir con esta inflación descontrolada”, cerró.

Captura de pantalla 2021-12-20 a las 11.40.54Bettina Romero creó nuevos organismos para Tonini, Córdoba, Kripper y otros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail