La Audiencia Pública por el aumento en SAETA será el 18 de julio en Rosario de Lerma

La AMT publicó la fecha para la convocatoria a través del Boletín Oficial.

Salta 28/06/2022

tarjeta saeta

Días pasados desde SAETA enviaron los pedidos oficiales para un incremento en el boleto del transporte urbano de pasajeros el cual pasaría a costar, de autorizarse la solicitud, alrededor de $60pesos. 

El incremento del 55% se solicitó en base a los incrementos que ha tenido el combustible, la inflación y las gratuidades que debe afrontar SAETA. 

FVVOwe_XsAkOIS8?format=jpg&name=largeLas gratuidades, la inflación, la nafta y las paritarias, llevan el boleto de SAETA a $60

Según detalló el presidente de la empresa, Claudio Mohr, el aumento llevaría el boleto de 41 a $60. “Incluso con el aumento, el precio está por debajo de muchas provincias que llevaron el boleto por encima de los $70", dijo Mohr. 

A través de la AMT se informó que la Audiencia Pública para la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta  se realizará el próximo 18 de julio  a las 8 de la mañana en el municipio de Rosario de Lerma. 

La cita, puntualmente, será en el Sindicato del Cuero de Rosario de Lerma, Bernardino Rivadavia Nº 375.

Los interesados en participar de la Audiencia Pública podrán anotarse hasta el 12 de Julio a las 13:00, en la sede de  la AMT, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4º Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8:00 a 13:00.

 

Suben-el-boleto-de-SaetaSaeta solicita aumentar el pasaje del colectivo a $60

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail