Battaglia prueba con Sandez por Fabra para jugar ante Corinthians y viaja Salvio

El equipo xeneize se enfrentará este martes a Corinthians desde las 21.30 en San Pablo, en duelo de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar.

Deportes 27/06/2022

62b8e613dcfe8_900


El entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia  dispuso el ingreso de Agustín Sandez por Frank Fabra en el equipo titular para jugar ante Corinthians el próximo martes en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, partido para el que también viajará a Brasil el delantero Eduardo Salvio.

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail