Estudiantes de nivel secundario aprenderán a administrar sus recursos financieros 

La Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Ley que impulsa el dictado de la materia “Educación Financiera Temprana” en establecimientos educativos de nivel secundario, tanto públicos como privados.  

Política26/05/2022

escuela secundaria

Este proyecto, que pasó a la Cámara de Diputados en revisión, apunta al “desarrollo de conocimientos relacionados con el conjunto de habilidades que permiten a un individuo tomar decisiones informadas sobre sus recursos financieros”, indicó su autor, el senador Emiliano Durand.

El mismo establece que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología definirá, en consulta con el Consejo Federal de Cultura y Educación, los lineamientos curriculares básicos de los contenidos, de modo tal que se respeten y articulen los programas y actividades que las jurisdicciones tengan en aplicación al momento de la sanción de la presente ley.

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail