Agustina Gallo negó sobreprecios en la obra pública de Av. Discépolo

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad manifestó que al tratarse de una obra de emergencia se calculó un presupuesto que preveía más costos.

Salta10/05/2022Iris FabiánIris Fabián

59926-cerca-de-un-mes-demandara-la-reparacion-del-crater-de-avenida-discepolo

En El Acople, la jefa de gabinete de la municipalidad de Salta, Agustina Gallo aseguró que no hubo sobreprecios en la Av. Discépolo, sino que al tratarse de una obra de emergencia lo primero que se hizo fue un presupuesto que preveía costos mayores.

“No hubo sobreprecio porque no se pagó un peso, lo primero que se hizo fue un presupuesto, y éste era mayor de lo que se calculaba por la especulación técnica” subrayó la Jefa de Gabinete.

En consecuencia, Gallo destacó el rol del Tribunal de Cuentas: “Hace un trabajo permanente y central que obliga al Ejecutivo a ser más ordenando y cumplir”.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail