Aerolíneas Argentinas abre ruta a Qatar por el mundial de fútbol

En el marco del 47 Congreso de Agentes de Viajes que se realiza en El Calafate, Aerolíneas Argentinas anunció que la empresa ofrecerá el servicio para el mundial de Qatar.

Argentina06/05/2022

Portada-Aerolineas-Argentinas

Fabián Lombardi, Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, explicó que serán vuelos para cubrir la primera fase del torneo. “Vamos a operar dos vuelos por partido, que llegarán uno y dos días antes y regresarán uno y dos días después de cada partido”, afirmó el funcionario.

Los vuelos serán confirmados en los próximos días y luego ingresados al sistema para su venta. Se trata de una ruta vía Roma. A su vez, el destino en el que se desarrollará el evento deportivo no ha sido operado por la aerolínea de bandera previamente.

De esta forma, la compañía ocupa el lugar disponible que dejó Qatar Airlines al cancelar sus operaciones en el país. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail