Piden que Nación distribuya equitativamente los subsidios al transporte

“El gobierno nacional, en este último tiempo, aumentó el 70% los subsidios de transporte para todo el país, pero seguimos con el mismo esquema de toda la vida: El 18% de los subsidios van para el interior del país y el 82% van para la región del AMBA”, expuso el legislador.
Ramos recordó que “el próximo 10 de mayo vence la conciliación obligatoria a nivel nacional y, si no hay una solución a las negociaciones salariales, posiblemente tengamos un paro”.
Consideró que si la distribución sería equitativa, se podría bajar el valor boleto de transporte de nuestra provincia y en todo el interior del país.
“Abogamos para lo que diputados nacionales de todos los partidos políticos de nuestra provincia trabajen para que la distribución de los subsidios en el orden nacional sea equitativa y que, de una vez por todas, la Ciudad de Buenos Aires y los 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires que conforman el AMBA reciban lo que le corresponda para que de una vez por todas tengamos un país federal”, concluyó Ramos.