
Con críticas al negacionismo de Milei, sesionó en Salta el Parlamento Federal del Clima
Política11/09/2026Se trata de la 5° sesión de este parlamento donde se abordaron temas como la respuesta ante emergencias y el Súper Niño.

Escudero sostuvo que “es saludable que existan diferencias y que esas diferencias se expresen de cara a la sociedad” y consideró que la falla estuvo en quien conduce la Cámara, que no hizo callar al diputado Orozco al ver que su manifestación estaba “cometiendo una falla muy grave como lo es la imputación de un delito”.
Para Escudero, lo que estuvo fuera de lugar que la falsa imputación de un delito, “porque si se tiene conocimiento de que hubo un delito, tendrá que denunciarlo en la justicia, pero no es la Cámara de Diputados el ámbito para agraviar de esa forma a un ministro del Poder Ejecutivo”.










