
El Gobierno salió a “bancar” a Cornejo y apuntó contra la conducción de Amat

Después de que el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunciara la renuncia al cargo, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes, defendió la gestión y dijo que goza de la confianza y el apoyo del Gobernador.
Aseguró que Cornejo no se reunió con el Gobernador y que todavía no tomaron conocimiento formal de la dimisión. “Si hay una reunión y existe ese planteo, no analizaremos. Cornejo sigue siendo Ministro”, subrayó Outes.
Igualmente, el funcionario más cercano a Sáenz reconoció que la andanada de críticas del diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, que buscaban menoscabar la imagen y trayectoria de Cornejo “son politiquería barata” y adelantó que se reunirán con el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, porque “esto no puede estar ocurriendo”.
“Cornejo fue seleccionado por la capacidad y por los antecedentes, lo que ocurrió en la Cámara es una expresión del legislador que deberá demostrar en la justicia. Lo que importa es resguardar la imagen del Ministro Cornejo que goza del apoyo y confianza del Gobernador”, subrayó Outes.


Villarruel respondió con un meme de Maradona a las críticas de Martín Menem

AUH: Toyos advirtió por el proyecto que cambia la actualización de las asignaciones

Universitarios rechazaron el 3% y profundizan el plan de lucha


Encuesta 2027: Milei sostiene un núcleo de apoyo, pero el 58% desaprueba su gestión


Tras la media sanción en Diputados, la deuda por US$250 millones llega al Senado

Familiares de Vicente Cordeyro analizan una demanda civil contra el Procurador

Absolvieron por la duda a los dos exjefes de Gendarmería del escuadrón Tartagal




