Un hombre detenido por azotar a un menor en Anta

Un hombre fue detenido y será imputado por un hecho donde habría agredido con un látigo a un menor de 15 años en la vía pública, ocasionándole contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Judiciales 22/04/2022

detenido

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho ocurrido el pasado lunes por la tarde en la localidad de Tolloche, departamento Anta, donde un menor de 15 años, que circulaba por la vía pública, fue interceptado por un hombre que, lo agredió con un látigo, haciéndolo caer al suelo y provocándole contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Con pedido de detención solicitado al Juzgado de Garantías interviniente, este viernes se produjo la aprehensión del sospechoso y será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail