Finalmente, los concejales no le quitarán el predio a Atlas

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol junto al presidente de Club Atlas se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para solicitar que se dé marcha atrás con la decisión.

Salta 14/04/2022

chiban

Por Aries, el presidente de la Liga, Sergio Chibán confirmó que el club Atlas no se quedará sin predio. Explicó que desde la Liga y junto con el presidente de Atlas, José María Guaimas, “expresaron su preocupación” al Concejo Deliberante porque había caducado el convenio de comodato del club social y deportivo.

Chibán aseguró que la decisión que Atlas tenga su predio está respaldada por el Concejo Deliberante, la Secretaría de Deportes y la Liga Salteña de Fútbol quienes discutieron un plan de acción para no dejar a 500 personas sin el club.

El funcionario señaló que los pasos a seguir son hacer un relevamiento técnico y ambiental del terreno para saber cuántas hectáreas están disponibles para el club y, una vez concluido el informe, la Liga Salteña de Fútbol cerrará el predio. 

El Secretario de Deporte sostuvo que, en caso de que no haya hectáreas utilizables, el “plan B” es buscar otro predio para que el Club Atlas tenga su terreno, pero que “no se ira del lugar hasta que tenga firmado el nuevo comodato”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail