
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
A través de un operativo de la Brigada de Investigaciones e información dada por los vecinos se realizó el allanamiento para recuperarla.
Salta24/03/2022El robo fue en una bicicletería en Coronel Vidt durante el fin de semana donde seis de ellas fueron sustraídas.
En diálogo con Aries, el dueño del taller, Oscar Fernández, dijo que “una de las bicicletas está valuada en un millón de pesos. Las tareas de Investigación y el allanamiento de la Brigada sumado a la ayuda de los vecinos permitieron recuperarla”.
Tras el lamentable hecho de inseguridad, el trabajador afirmó que en la zona están "hartos de los robos”.
El mecánico señaló que faltan otras cinco bicicletas y que, según las diligencias realizadas, se determinó que los ladrones entraron por el techo hacia la parte de atrás del local y se las llevaron andándolas ellos mismos.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Gobernador celebró una nueva herramienta para ordenar y transparentar el acceso a beneficios sociales a extranjeros no residentes en zonas de frontera.
Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.
La secretaria general de SITEPSA dijo que “no hubo voluntad política” para sentarse a discutir un ajuste que compense el alza de precios.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, consideró la medida como un "acto de justicia" y aseguró que la provincia colaborará con Nación en la revisión de los beneficios sociales.
Así lo confirmó, en Aries, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El encuentro está previsto para hoy martes.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.