Alberto Fernández mira el 2023 y manda a medir la situación social con encuestas

El Gobierno hizo una invesrsión de $8 millones en un relevamiento para revisar las consecuencias de la pandemia e identificar los temores y angustias de la sociedad.

Argentina 14/03/2022

526575

El Gobierno no tiene como único tema de agenda la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y resolver la crisis interna en el Frente de Todos, en la Casa Rosada no quitan la mirada en la gestión con el objetivo de llegar bien plantados a las elecciones presidenciales de 2023.

Hace unas semanas el titular de la cartera de Desarrollo Social Juan Zabaleta, aseguró que al Gobierno “le irá bien el próximo año si en 2022 logran que los argentinos vivan mejor”. Y para hacerlo la Casa Rosada invirtió grandes cifras de dinero en identificar cuáles son los principales problemas que afectan a la sociedad.

Así, la Jefatura de Gabinete contrató por casi $8 millones a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) para realizar un análisis de la situación social y cultural de la Argentina con “particular énfasis” en la crisis económica y las consecuencias de la pandemia.

Este trabajo se realizará durante seis meses y la FLACSO debe entregar tres informes cuyo contenido será puesto a disposición del presidente Alberto Fernández, la propia jefatura de Gabinete y de quien se considere pertinente.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail