
Corrupción: denuncian a Daniel Nallar por fraude, omisión de deberes y peculado

En el escrito de la denuncia, la diputada provincial (M.C), Liliana Mazzone, apuntó contra el funcionario de Bettina Romero porque incurre en incompatibilidades al oficiar como abogado particular de empresas que, como funcionario, benefició en la entrega de concesiones.
Por Aries, Mazzone remarcó que hay una clara y burda incompatibilidad y puntualizó que Daniel Nallar ofició como funcionario en las firmas de los contratos de Plumada S.A para la guardia de archivos, Cresud por la explotación de Salta Forestal y con Casinos Austria por la explotación comercial de los juegos de azar.
“Nallar actuaba desde el gobierno cuando concedía un negocio, y cuando lo perdía, actúa abogado de la empresa”, destacó Mazzone y advirtió que “atrás de estas maniobras debe haber una posible existencia de retornos por parte de las empresas para que luego Nallar los defienda”.


Caso turistas francesas: aclaran que la pericia genética de Yapura será el 16 de junio
Judiciales10/06/2026

Giro en la causa Cuadernos: Investigan llamadas entre Bacigalupo y un ex jefe de pericias
Judiciales06/06/2026
Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy

Radiografías duplicadas y certificados truchos: allanaron un hospital y otros inmuebles en Anta



Violencia hacia las personas mayores: ponen el foco en las instituciones y el Estado
Sociedad15/06/2026




