El bono sigue siendo incierto y los municipales anuncian protestas

El titular del gremio Ademus, Cesar Molina, criticó que la Municipalidad de Salta no haya definido ni anunciado nada sobre el pago del bono para trabajadores, pese a que el Gobierno de la Provincia le envió fondos.

Política28/01/2022

multimedia.normal.b6e42a5284c321ae.43434d5f6e6f726d616c2e6a7067

Por Aries, Molina consideró que no es seria la incertidumbre en la que las autoridades de la gestión de la intendenta Bettina Romero, dejan al empleado municipal.

Por esta razón, el dirigente gremial capitalino anuncia que si no hay ninguna salida, el lunes se realizará una asamblea y tal vez se definan medidas de fuerza a partir del martes.

El malestar de los trabajadores aumenta cuando saben que hay municipios del interior que ya pagaron y se las pueden arreglar con sus propios recursos, mientras en Capital no hay respuesta alguna.

Ante la situación, Molina no dudó en ratificar el pedido para que el bono que pague la Municipalidad de Salta sea de 20 mil pesos, como lo pagó Provincia.

“No sé para qué tiran tanto de la cuerda. Ponen mal a la gente. No le buscan soluciones”, finalizó el titular de Ademus.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail