No declaró el acusado de asesinar a un joven en el macrocentro

Judiciales 11 de enero de 2022
Un hombre de 23 años fue imputado por el homicidio ocurrido la noche del pasado jueves en inmediaciones de Deán Funes al 1300 en la ciudad de Salta. Acompañado de un defensor particular, el acusado se abstuvo de declarar. Se solicitó su prisión preventiva.
dean-funes

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años, por la posible comisión del delito de homicidio calificado por alevosía en concurso real con hurto calamitoso en perjuicio de un joven de 19 años.

A partir del homicidio, ocurrido durante la noche del pasado jueves, personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, desplegó numerosas tareas investigativas tales como la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad y otras, que permitieron identificar al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su detención.

La audiencia de imputación se concretó en forma remota debido a los protocolos sanitarios vigentes y acompañado de un defensor particular, el acusado se abstuvo de declarar.

El fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado.

Te puede interesar