Milei cargó contra Kicillof por mostrarse haciendo asado

“Millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta”, le contestó el diputado en las redes sociales.

Política 03/01/2022

FH-8ubIXsAEmD-K

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostró en las fiestas de fin de año preparando el asado para la fiesta de Fin de Año, en la Isla Martín García, donde pasó la celebración.

En las fotos que posteó el mandatario provincial se lo ve en plena tarea en la parrilla y se muestra también junto a su esposa, Soledad Quereilhac. Y tuiteó: “Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la provincia de Buenos Aires. Desde la isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”.

El diputado Javier Milei le contestó por Twitter con dureza, arrancando con un duro y en mayúsculas “AGREDIENDO AL VOTANTE”.

“Mientras tanto… millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta. Bien socialista: al político poderoso los manjares, mientras que al pueblo trabajador el hambre”, escribió el diputado libertario, que concluyó expresando: “La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos”.

Fuente: Parlmanetario

Te puede interesar
KDSF5IMC2NHHNPCW3GP6DPW3NY

Colombia retirará al embajador en la Argentina

Política 27/03/2024

El presidente colombiano, Gustavo Petro, retirará a su embajador en Buenos Aires después que Javier Milei lo tildara de “asesino terrorista”. Según se informó, Petro le ordenó regresar a Bogotá a su representante, Camilo Romero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail