Recapturaron a un agresor que se había fugado del hospital

Policiales 02 de enero de 2022
Un hombre que se encontraba detenido e internado en un hospital, se fugó y finalmente después de horas de intensa búsqueda, fue recapturado.
detenido

Se trata de Juan Gabriel Aguirre, quien se encontraba a disposición de la Justicia por el delito de lesiones y amenazas, y el sábado tras vulnerar la seguridad que tenía en el hospital de la ciudad de Embarcación era intensamente buscado.

En el marco del operativo integral coordinado por el Centro de Coordinación Operativa de Tartagal, en relación a la búsqueda de Juan Gabriel Aguirre, quien se había dado a la fuga esta tarde desde el hospital San Roque de la ciudad de Embarcación, pasada las 22:00 fue recapturado por efectivos de la Unidad Regional N° 4 de Tartagal.

En este contexto, tras un importante despliegue de recursos policiales, el evadido fue ubicado y recapturado en un inmueble de calle Enrique Vuistaz, en inmediaciones al cementerio El Carmen de la ciudad de Embarcación.

De esta manera, Aguirre, de 39 años ya se encuentra detenido con intervención de la Fiscalía y Juzgado de Garantías en turno.

Te puede interesar