
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Los dispositivos funcionan para personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19. No se realizarán hisopados por pedido de viaje u otros motivos personales.
Salta24/12/2021El Ministerio de Salud Pública comunica que, hoy viernes 24 de diciembre, estará operativo el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350, en el horario de 8 a 12.
Mientras que, el domingo 26 de diciembre, se habilitarán dos dispositivos de testeo, de 8 a 12, en:
·Centro de Salud Nº 6, de barrio El Manjón.
·Centro de Salud Nº27, de barrio Intersindical.
Los centros de testeo no funcionarán el sábado 25 de diciembre.
Síntomas de COVID-19
- Tos.
- Dolor de garganta.
- Fiebre.
- Pérdida repentina del olfato o del gusto.
- Dificultad para respirar.
- Dolor de cabeza.
- Dolor muscular.
- Diarrea.
- Vómitos.
- Rinitis.
- Congestión nasal.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el establecimiento de pautas de gestión y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Administración Pública salteña.
El Operativo Abrigo, que consiste en la entrega de 80 a 100 frazadas y 50 módulos alimentarios, por cada municipio, alcanza a las 60 comunas y se coordinó la entrega que inició en junio.
El integrante de la Asociación de Productores de Frutillas del Valle de Lerma, Oscar Tapia, señaló que también se registraron daños en plantaciones de tomate, pimiento y zapallito. “Estábamos incursionando en variedades más tempraneras para llegar antes a los mercados y poder competir con precios”, explicó.
El empresario y prosecretario de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola, advirtió que la competencia con el turismo exterior es compleja. “Van a venir de visita argentinos, tal vez no el mismo porcentaje que otros años”, expresó.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.