
Central Norte imparable: Goleada clave ante Defensores Unidos en el Martearena
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
En las últimas horas se dio a conocer que el Consejo Federal de Fútbol analiza jugar un tercer ascenso. La decisión se daría a conocer esta tarde.
Deportes08/12/2021Según informó en Aries, el periodista Javier Aparicio, “en la AFA hay una reunión esta tarde entre integrantes del Comité Ejecutivo y representantes del Consejo Federal de Fútbol para tomar la decisión” que le daría a Gimnasia y Tiro la última posibilidad de volver a la B Nacional.
“Quieren una Primera B Nacional con un número impar de equipos, una zona de 17 y una zona de 18. Si bien no se había anucando un tercer ascenso, se podría anunciar esta tarde” explicó.
De darse esta oportunidad para los albos, el partido lo jugarían entre el perdedor de la final de la B metropolitana y el perdedor del segundo ascenso, es decir, Gimnasia y Tiro.
La decisión final quedará en manos del Comité Ejecutivo de AFA.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.