Bronca en Gimnasia y Tiro: “Me da vergüenza el fútbol de ascenso y su sistema corrupto”

El Albo perdió la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional ante Chaco y todos apuntaron contra el árbitro, Gastón Monson Brizuela

Deportes 06/12/2021

Gimnasia y Tiro

El fútbol salteño estaba ilusionado con la final que tenía como protagonista a Gimnasia y Tiro, pero lamentablemente el Albo perdió 1 a 0 con Chaco For Ever y se quedó con las manos vacías. El blanco de las críticas fue el árbitro del encuentro, con el ascenso de los chaqueños ya consumado.

El que se expidió, vía redes sociales, tras la derrota de los salteños fue Ivo Chaves, el capitán del Albo. “Me da vergüenza el fútbol de ascenso con su sistema corrupto”, comentó el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Gimnasia cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Chaco For Ever y con este resultado los salteños deberá seguir jugando el Federal A. El arbitraje del encuentro fue cuestionado por los jugadores de Rubén Fortestello y uno de los que se expresó al respecto fue el mediocampista y capitán de Gimnasia, Ivo Chaves. El futbolista se expidió al respecto en su cuenta de Twitter.

EL MENSAJE DE CHAVES EN LA RED SOCIAL DEL PAJARITO

Me dá orgullo mi club.

Me dá orgullo la gente de mi club.

Me dá orgullo mi equipo y mis compañeros.

Y me dá verguenza el futbol de ascenso con su sistema corrupto.

Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail