Emiliano Estrada recibió su diploma como diputado nacional

Los legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas en la justicia federal esta mañana y se preparan para llegar al Congreso Nacional.

Política 03/12/2021

Emiliano Estrada

En dialogo con Aries, el diputado nacional electo Emiliano Estada, aseguró que se viene una etapa en su primera experiencia dentro de un cargo legislativo.

Estrada apuntó a trabajar en la formación, sosteniendo que mientras estuvo en cargos ejecutivos se encontró con un gran desconocimiento por parte de los referentes de diferentes sectores políticos. “La política viene teniendo un desprestigio” agregó el legislador.

Por otro lado, Estrada se refirió a los próximos temas a tratar dentro de la Cámara de diputados, destacando la próxima discusión que se viene por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Y recordó que “el acuerdo inicial del fondo fue entre gallo y medianoche”.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 11.47.18

Te puede interesar
65b1448717df0_1200

Aguiar: "Esperamos que los gobernadores muestren coraje"

Política 26/01/2024

Tras destacar la importancia de los trabajadores estatales en las administraciones provinciales, el secretario general de ATE afirmó que está "en riesgo el federalismo" y destacó que los mandatarios "no pueden caer en la lógica que les propone Nación".

Lo más visto

Recibí información en tu mail