
Participaran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas. El presidente Javier Milei confirmó su participación, a pesar de que ese día son las elecciones porteñas.
La policía del estado de Tamaulipas no sale del asombro, ya que en los últimos días aparecieron varios criminales maquillados con pintura blanca y roja, como el personaje del "Joker". Varios fueron hallados atados a postes y maniatados.
El Mundo30/11/2021La policía de México no sale del asombro por un justiciero anónimo, que sale a cazar criminales y deja a los delincuentes maquillados con pintura blanca y roja, como el personaje del “Joker” de la saga de Batman.
Varios delincuentes del estado mexicano de Tamaulipas fueron atrapados por un justiciero desconocido, y aparecieron pintados en su rostro, atados a postes y maniatados, listos para ser apresados por la policía.
La sorpresa de los investigadores por el “Batman” mexicano se hizo viral en las redes sociales, donde se vieron las imágenes, causando el furor de los usuarios y fanáticos del emblemático personaje.
Los habitantes de Tamaulipas advierten que se asomarán al cielo para ver si detectan la “batiseñal” y así convocar al héroe anónimo cuando se lo necesite.
Lo particular es que los detenidos son encontrados con un maquillaje parecido al del Joker, popular personaje de cómics y enemigo de Batman.
Sin saber con exactitud quién lleva a cabo estas detenciones, se conocieron imágenes de los delincuentes maquillados: tienen la línea roja de la sonrisa y varios letreros en el cuerpo que dicen “Soy rata”.
En el estado Tamaulipas, la policía y los habitantes se encuentran desconcertados, ya que los delincuentes de la zona están apareciendo amarrados a los postes y maquillados como el “Joker”.
El Heraldo de México indicó que unas de las víctimas de esta práctica apareció amarrado en un semáforo de la zona de Río Bravo.
Los medios locales, sin embargo, creen que posiblemente se trate de un caso de la denominada ‘justicia por mano propia’ llevada a cabo por varios vecinos y no por una sola persona. Menos aún por un Batman.
Aún así, no se conocen mayores detalles al respecto de este justiciero anónimo, si usa máscara o disfraz para salir a cazar criminales.
Por su parte, varios delincuentes atrapados y marcados como el Joker, confesaron sus delitos ante las autoridades. Los habitantes de México miran con temor y a la vez con esperanza la aparición de un nuevo héroe popular, mientras los investigadores intentar dar con su paradero.
Fuente: Ambito
Participaran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas. El presidente Javier Milei confirmó su participación, a pesar de que ese día son las elecciones porteñas.
Especialista en religión consideró que la elección del nuevo Papa representa una continuidad con Francisco, pero también abre una nueva etapa para la Iglesia a nivel global.
El presidente estadounidense reiteró su llamamiento a un alto el fuego incondicional de 30 días en Ucrania, advirtiendo a Rusia que si no cesa las hostilidades se enfrentara a nuevas sanciones.
Ubicado en una región de intensa actividad tectónica, el coloso marino ha comenzado a mostrar señales claras de transformación geológica.
El flamante Santo Padre comenzó su pontificado con una misa en la Capilla Sixtina junto a los cardenales que lo eligieron.
Esta designación llega horas después de que el mandatario estadounidense se viera obligado a retirar su primera opción para el cargo, debido a la presión de los republicanos en el Senado.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.