Para Zapata el presupuesto provincial 2022 “será más de lo mismo”

Por Aries, el actual diputado provincial Carlos Zapata sostuvo que no tiene “mucha expectativa” sobre el presupuesto provincial 2022 porque “será más de lo mismo”.

Política 29/11/2021

Zapata expuso que ya presentó su renuncia, que será efectiva a partir del día 7 de diciembre, cuando en la sesión preliminar presten juramento los diputados nacionales electos en la Cámara de Diputados de  la Nación y, a partir de ese momento se incorporará al cuerpo legislativo nacional.

“En cuanto al presupuesto provincial, formo parte de un equipo, el equipo de Ahora Patria, de Juntos por el Cambio +, seguramente voy a participar de las reuniones junto con los diputados provincial es para analizar el presupuesto”, dijo el diputado aunque sostuvo que no tiene mucha expectativa de cambio.

“Yo no tengo mucha expectativa de cambio, será más de lo mismo”, afirmó. 

“Un presupuesto equilibrado, con algunos parámetros macroeconómicos bastante irreales como niveles de inflación, crecimiento y cotización del dólar a lo que se debe sumar siempre un plan de obra ambicioso, que cuando termina el ejercicio se concreta poco. Ese es el menú que venimos almorzando hace varios años, pero que este año tenga algún aditamento que lo haga diferente”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail