
Desde Cofruthos le piden “lógica” a los controles de la Municipalidad y desmienten ser “una patota”

Por Aries, Vega cuestionó que le soliciten documentación a la salida de la institución y no en el puesto, porque no andan de un lado para otro con los certificados de manipulación de alimentos.
“Yo no ando en la calle manipulando esa documentación”, expresó Vega.
Aclaró que no están en desacuerdo con los controles “siempre que tengan algo de lógica”.
Resaltó que Cofruthos siempre está abierto a todo el mundo, como en las épocas de campañas donde todos los días lo llaman candidatos que son recibidos con las puertas abiertas.
Destacó que desde la institución colaboran donando mercadería de los puesteros para la Municipalidad.
“Creería que no ha sido nada contra el mercado”, asegura sobre el operativo del municipio, pero afirmó que el procedimiento los perjudicó porque se quedaron sin vender mercadería que fue descongelada.
“No somos ninguna patota”, manifestó Vega, y lamenta que los hagan pasar de héroe que vendían mercadería a toda la ciudad y ahora son villanos porque se junta mucha gente.
“No queremos que nos perjudiquen, buscamos defender nuestra fuente de trabajo”, finalizó el titular de Cofruthos.


Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

Apagón en Salta Capital: problemas en el sistema nacional dejaron zonas sin energía

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


Novena del Milagro: cuánto cuestan este año los claveles y novenarios en Salta


Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir

Nutrición y diabetes: el Oñativia también atiende en cinco centros de salud de la Capital

León XIV en Argentina: la Santa Sede anunciará en septiembre las ciudades que visitará


