Sáenz invitó a los diputados a trabajar en conjunto “independientemente de donde vengamos”

Política 24 de noviembre de 2021
El gobernador participó de la ceremonia de asunción de los nuevos legisladores de la Cámara Baja y agradeció el trabajo de quienes cumplieron su mandato “porque fueron dos muy difíciles para los que están en la función pública”
Sáenz

Escucha el audio

Audio

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, participó del juramento de los diputados provinciales que fueron electos el 15 de agosto. Allí, el mandatario les dio la bienvenida los legisladores entrantes y agradeció a quienes finalizaron su mandato en la Cámara Baja. Además, invitó a todos los diputados a trabajar en conjunto “independientemente de donde vengamos”.

La idea era poder felicitarlos”, comenzó diciendo el gobernador al tomar la palabra en el recinto. Seguidamente, invitó a los diputados provinciales “a trabajar de manera conjunta, independientemente de donde vengamos, siempre pensando en Salta por sobre todas las cosas”.

Agradecerles a los que están, a los que se están yendo y a los que se fueron, porque fueron dos años muy difíciles para los que estuvimos en la función pública”, agregó el mandatario.

También subrayó que la Legislatura es el ámbito y el lugar “para debatir sin mezquindades, sin egoísmos, sin odios y pensando en el futuro para Salta”. “A todos y cada uno de ustedes, el mayor de los éxitos y a los que se fueron, gracias por lo que hicieron en estos dos años, que fueron muy difíciles para todos nosotros”, finalizó.

Te puede interesar