El romerismo analizará la expulsión de Gramajo del partido

La Intendenta Bettina Romero calificó como “lamentable” el video de la concejal y explicó que ya ha elevado un pedido al tribunal de disciplina del partido para analizar lo sucedido. No obstante, advirtió que es Gramajo quien deberá ver qué decisión toma.

Política 24/11/2021

bettina

“Es un hecho lamentable, es una imagen que deja mucho que desear”, sostuvo – en Aries – Bettina Romero, intendenta capitalina, al ser consultada por el video que se hizo público de la concejal electa Soledad Gramajo manejando en aparente estado de ebriedad. 

Para la jefa comunal, la actitud de la edil es “gravísima” ya que la muestra en una situación ilegal.

“Es una imagen que repudiamos, es lamentable”, señaló y advirtió que, quienes tienen cargos públicos, deben dar el ejemplo y más cuando las estadísticas muestras un crecimiento de la inseguridad vial en la ciudad. 

En este sentido, Romero informó que ya ha solicitado al Tribunal de Disciplina del partido que integran y que, en definitiva, tome las medidas pertinentes. No obstante, dijo esperar también escuchar a Gramajo explicando el hecho.

“Lo que se ve y su actitud no representa lo que quiere el Concejo. Todos como sociedad esperamos una actitud acorde de nuestros concejales. Ella tendrá que tomar una decisión; es muy grave lo que pasó”, aseguró la Intendenta. 

Finalmente, apuntó Romero que “esto va más allá de las sanciones” que pudiesen recaer sobre la Gramajo ya que la sociedad en su conjunto espera que los funcionarios públicos sean un ejemplo, tanto en su vida personal como pública. 

Cabe destacar que, al ser consultada por los dichos de Gramajo sobre que esto no es más que una operación política, la Intendenta ni siquiera contestó la pregunta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail