Muerte dudosa en Metán: Realizarán estudios ADN para identificar al hombre 

Judiciales 11 de noviembre de 2021
Tras la autopsia realizada al cuerpo encontrado durante la mañana de este jueves, se realizará un cotejo genético con familiares directos del joven reportado como desaparecido, lo que permitirá determinar en forma fehaciente su identidad. 
METAN-2-400x228

El informe preliminar de autopsia indica que su deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento y que el cuerpo no presentaba otros signos que permitan presumir que fue víctima de un delito.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, comunicó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de una persona sin vida en proximidades del río Las Conchas, el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo encontrado, revela que no existen signos de violencia que permitan presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que la causa del deceso es asfixia por ahorcamiento.

Respecto a la identificación, se tomaron muestras genéticas del fallecido, las que serán cotejadas con las de familiares directos del joven Ángel Abel Vargas Díaz, para determinar si se trata de esta persona, ya que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo encontrado, no es posible una identificación fehaciente.

Te puede interesar