Leonas Salteñas: Las hermanas Raposo al Mundial

Camila y Valentina Raposo fueron convocadas para la Copa del Mundo Junior Sudáfrica 2021 que se desarrollará del 5 al 16 de Diciembre.

Deportes05/11/2021

c61c49d9-9ace-4a35-9ca5-e40a9ca60f94

En Sudáfrica, Argentina integrará el grupo C y debutará ante Japón el lunes 6 de diciembre, a las 4 am de nuestro país. La segunda presentación está prevista para el día siguiente, desde las 6 am y será frente a India, mientras que el jueves 9 (4 am) cerrará la fase regular ante Alemania.

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el domingo 12, en tanto que las semifinales y cruces por el podio se jugarán el 14 y 16, respectivamente.

Te puede interesar
0AJA171125 (2)

Cómodo triunfo de Salta Basket frente a Villa San Martín de Chaco

Deportes18/11/2025

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Lo más visto
360

Racing-River se juega con público en el Cilindro

Deportes18/11/2025

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Recibí información en tu mail