Del Plá sobre Suriani: “Deberían enseñarle a no ofender a patadas, pero mejor no”

El diputado de izquierda criticó al pañuelo celeste por su ofensa a las mujeres en la última sesión de la Cámara baja.

Política03/11/2021Nico RíosNico Ríos

legissa

El diputado provincial del Partido Obrero, Claudio Del Plá, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos de su par de la Cámara baja, Andrés Suriani, quien aseguró que el 30% de las mujeres miente al denunciar violencia de género.

suriani_001Violencia de género: Suriani aseguró que el 30% de las denuncias son falsas 

El trotsko lo cruzó en duros términos. “Este provocador merece que un grupo de mujeres le haga entender a patadas que no debe ofenderlas”, le espetó al pañuelo celeste.

Sin embargo, sumó una recomendación: “pero mejor no… porque se ensuciarían sus zapatos con mierda”.

Godoy Sesion 2 de nov“No podemos dejar pasar que un tipo diga que el 30% de las mujeres mienten”, dijo Godoy

 

Te puede interesar
multimedia.normal.84ce82537c7fff19.anVsaW8gbW9yZW5vX25vcm1hbC53ZWJw

Moreno: “Sáenz deberá hacer un ajuste”

Política03/11/2025

El diputado nacional libertario advirtió que el gobernador salteño deberá hacer un ajuste en las cuentas provinciales para estar a tono con las políticas que lleva adelante el gobierno de Javier Milei.

Lo más visto

Recibí información en tu mail