A pesar de las promesas, la Municipalidad no provee de agua a los manteros de Plaza Francia

Si bien la Ciudad anunció con bombos y platillos la instalación de baños químicos y de agua corriente para los vendedores del lugar, el suministro del líquido nunca llegó. La situación se agrava porque en el espacio se permitió la venta de alimentos.

Salta 25/10/2021

plaza_francia

Por Aries, Sabina, mantera reubicada en la Plaza Francia – Avenida San Martín, entre Córdoba y Buenos Aires – aseguró que hasta el momento, a pesar de lo estipulado, la Municipalidad no les brindó acceso al agua corriente. 

“Hay mucha tierra, hace falta agua para lavarse las manos y refrescarse; hay gente vendiendo comida aquí. Por favor le pido a la Municipalidad que cumpla”, señaló.

En tanto, respecto a las ventas, la mujer indicó que han bajado estrepitosamente desde que los reubicaron y que, incluso, el traslado les ha generado a muchos de ellos inconvenientes para llevar sus cosas a la plaza. 

“Nada que ver a lo que vendía cuando estaba en la San Martín. Yo tenía el permiso de un negocio para instalarme afuera y nos sacaron igual. Llegaron, tiraron palos, hasta tiros y me querían sacar la mercadería. Son unos sínicos”, sentenció Sabina.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail