Desde Juntos por el Cambio comparan al intendente Méndez con Florencia Kirchner y los bolsos de López

La candidata a diputada nacional en segundo término de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, calificó como indignante la situación que se vivió en Salvador Mazza.

Política 20/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-20 at 08.00.27

En Pasaron Cosas, Liendo de cara a las elecciones generales de noviembre, aseguró que se está acercando el voto de las otras listas con las que compitieron en las PASO.

Advirtió que si se repite el resultado del 12 de septiembre, perderán una banca y eso afectar a la intención de ponerle un freno al kirchnerismo a los niveles de corrupción que se observan a nivel nacional y provincial.

Respecto a la situación del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, investigado por enriquecimiento ilícito, Liendo aseguró que es indignante ver en Salta episodios así que la hacer recordar a la caja de Florencia Kirchner y los bolsos revoleados en un convento por José López.

“Es plata que falta en obras”, asegura la candidata y agrega que en la casa del intendente Méndez había más plata que la coparticipación que tiene ese municipio sanmartiniano.

“No podemos naturalizar que esto ocurra y que pida licencia, hay que ir con todo el peso de la ley, con auditoría, respetar el procedimiento para la acefalía de un municipio”, expresó Liendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail