“Sáenz gobierna como Rovaletti en los años 60 y carece de programa y diagnóstico” 

El abogado y analista político, Armando Caro Figueroa, cuestionó al oficialismo provincial por la falta de un programa de Gobierno y comparó el perfil de Gustavo Sáenz con el del gobernador de facto Hugo Rovaletti.

Política 18/10/2021

armando caro figueroa
Armando Caro Figueroa

“El señor Sáenz gobierna como lo hacía Rovaletti en los años sesenta que decía: voy a Buenos Aires a traer soluciones, venía con ambulancias, con dinero para pagar los sueldos, pero eso es un mecanismo del pasado”, dijo Caro Figueroa y añadió que el mandatario provincial “carece de un diagnóstico sobre Salta y de un programa de Gobierno”.

Afirmó que Salta tiene gravísimos problemas que no se resuelven en el ámbito salteño y que en algunos casos es necesario el funcionamiento del Norte Grande.

“Los problemas que tenemos con la minería, la agroindustria o con el turismo dependen de malas decisiones. El gobernador debería ponerse en un liderazgo efectivo del Norte Grande”, dijo Caro Figueroa y añadió que “el Gobierno tiene ideas rudimentarias en algunos ámbitos”.

En relación a la Minería, sostuvo que el Gobierno de Salta “cree que debe ser puramente extractiva”, lo cual genera que en lugar de tener 5 mil empleos en blanco con el litio, tengamos 200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail