El abogado de Méndez reconoce que hay más plata, pero está en el banco

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, tiene gran parte de su dinero bancarizado y todo declarado.

Judiciales 15/10/2021

ruben mendez

Por Aries, así lo expresó su abogado defensor Juan Carlos Sánchez, en referencia a la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

Sánchez consideró que hubo “medidas exageradas en cuanto a la exhibición que se hizo” del procedimiento realizado en la vivienda de Méndez por parte del Ministerio Público Fiscal.

El letrado explicó que el patrimonio del Intendente de Salvador Mazza, se debe a su actividad como empresario que le genera un gran volumen de venta ya que es distribuidor exclusivo de marcas multinacionales.

En este sentido, ejemplifica que una de las marcas informó a la Justicia que Méndez le compró en 2020, 270 millones de pesos en mercadería de un solo producto.

Agrega que gran parte del dinero de su defendido se encuentra bancarizado.

Al mismo tiempo, aclara sobre otro de sus defendidos en esta causa, el hijo de Méndez, que compró un automóvil importado que no se lo venden a cualquier porque al momento de la compra le solicitan declaración jurada y más.

Finalizó diciendo que si fuera una situación ilegal, el hombre hubiera puesto el automóvil a nombre de otra persona y la empresa no se lo hubiera vendido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail