Investigación a Méndez: Pailler dijo que el allanamiento no llamó la atención en el norte

El senador provincial por el departamento San Martín, Manuel Pailler, habló por Aries sobre la investigación por enriquecimiento ilícito sobre el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez y dijo que en el norte no llamó la atención porque en la zona se sabe lo que pasa.

Política 13/10/2021

“A ustedes les habrá llamado la atención, a quienes estamos en la zona sabemos lo que pasa y no nos llama la atención, es una buena noticia que la justicia empiece a investigar”, manifestó Pailler en Hablemos de Política.

Además, el legislador recordó que como diputado ya presentó un proyecto de intervención del municipio durante el año 2014 pero no prosperó el mismo porque Méndez estaba protegido por el anterior Gobierno provincial.

Respecto a la posibilidad de una intervención, indicó que si bien son respetuosos de la independencia de poderes, es facultad de la Legislatura sancionar una intervención sabiendo que hay causales. 

Además, recordó que Méndez ya tuvo un juicio político en su contra por parte del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, se votó la destitución, pero lamentó la lentitud de la Justicia en resolver la apelación del intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail