Fiestas clandestinas: clausuraron 4 eventos masivos prohibidos

Se realizaron 5.003 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. También se labraron 115 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

Policiales 10/10/2021

862b99a2-f7a6-488a-84e9-cca8b492bcae

Se realizaron 5.003 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se detectaron y clausuraron 4 eventos masivos prohibidos. En todos los casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción. También se labraron 115 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.
 
La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 5.003 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID que realiza  hace 579  de  días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir los locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En general se registraron 115 incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes.
En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron 4 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción.

En lo que va del año la Policía realizó 1.052.666 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron     82.193    infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail