Fuerte crítica a Daniel Nallar: “Me sorprende tanta bestialidad jurídica”

La concejal del Bloque Salta Independiente, Paula Benavides, criticó con duros términos al secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, quien declaró que “no se puede estar respondiendo informes al Concejo todos los días”.

Política 06/10/2021

Paula Benavides 05 2021
Paula Benavides

“No quiero pasar por alto los dichos de este funcionario municipal, sinceramente me sorprende tanta bestialidad jurídica”, dijo Benavides y añadió que “un profesional del derecho ocupando el cargo que ocupa, no puede desconocer cuáles son los deberes y atribuciones del Departamento Ejecutivo”.

Agregó que los concejales escuchan los problemas de los vecinos todos los días y se preguntó si el mencionado funcionario “salió algún día de su despacho para saber cuáles son las necesidades”.

Por otra parte, Benavides cuestionó que Nallar haya intentado culpar al Concejo por burocracia y falta de respuestas ante un expediente para autorizar la desafección de un espacio público para realizar un pozo de agua en barrio Tres Cerritos.

Señaló que el expediente tuvo ingreso el 31 de agosto de 2021 y que “la burocracia la tuvo el Ejecutivo porque lo tuvo en abril. Cinco meses se tomó este funcionario para una firma, entonces no nos vengan a acusar de burocracia”, dijo la edil.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail