El Gobierno pide votar legisladores que defiendan a la Provincia y no como los de JxC

El vicegobernador Antonio Marocco, consideró necesario que la ciudadanía a la hora de elegir legisladores nacionales, tenga en cuenta quiénes son y cuáles son los intereses que representan.

Política 01/10/2021

2dd4e6f3-6cc0-4943-918f-4a8182f5f6e0

En El Acople, Marocco recordó que en Salta una empresa estaba lista para producir bioetanol de maíz y después producir porcinos, pero dependía de la prórroga de la  Ley de Biocombustibles que no prosperó por legisladores de Juntos por el Cambio.

En este sentido, recordó que los legisladores de la Patagonia de esa fuerza política no dieron quorum porque la iniciativa perjudicaba a sus provincias, mientras los de Salta lo hicieron por una cuestión partidaria.

Por esta razón y de cara a las elecciones generales de noviembre, consideró necesario que la ciudadanía tenga en cuenta a la hora de elegir quiénes son a lo que votan y qué intereses representan, es decir de una provincia o una fuerza política.

Ejemplificó citando que el caso mencionado terminó perjudicando a una industria que podría haber producido con maíz y soja en la provincia y no tener que pagar el flete enviando su producción por la Hidrovía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail