Piqueteros lamentan el ataque con machete de una abuela y se disculpan por el corte en Av. San Martín

Referentes del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín fueron atacados por una abuela a machetazos porque no la dejaban pasar para ir al Hospital.

Salta 22/09/2021

machete2

Por Aries, Cristian, un referente de la agrupación, lamentó la tensa situación vivida por el ataque de la mujer y explicó que el corte en toda la Avenida San Martín que realizan, responde a que las autoridades provinciales no les entregan la mercadería que les mandan desde Nación.

machete1Organizaciones sociales sitiaron Salta y una abuela los enfrentó con un machete

Aseguró que si la mujer les decía que tenía que ir al Hospital, ellos la dejaban pasar tranquilamente y no era necesario caer en ataque en el que le erró un machetazo a uno de los manifestantes.

“Todo esto es culpa de Sáenz”, señala, porque el Gobierno provincial le retiene mucha mercadería que les correspondía y sin embargo la destinaron par las elecciones provinciales de agosto.

Acusa que los productos fueron usados para cambiar por votos cuando correspondía a merenderos, comedores y ollas populares.

El dirigente del Frente Popular Darío Santillán explica que durante todo el mes vienen entregando petitorios a la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, pero ella los archiva o los rompe.

Pidió disculpas a toda la sociedad por los inconvenientes generados por corta toda la Avenida San Martín, desde Hipólito Yrigoyen hasta Grand Bourg.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail